He aprendido a lo largo de mi intensa experiencia que todos tenemos una misión en la vida. La mía la tengo muy clara: AYUDARTE A DESTACAR TU PROPIA VOZ.
Sí, a descubrir ese talento para comunicar que tienes agazapado bajo el miedo.
Ese miedo feroz que tenemos todos. Yo lo he sentido, lo he vivido y lo he mantenido bajo mi control. Por eso me he formado con grandes profesionales de la comunicación para poder transmitirte todo lo que sé sobre el manejo de la voz y el control de las emociones frente al público.
La oratoria es el arte de hablar con elocuencia y ser un buen orador, una oradora efectiva requiere de compromiso y de tener claro el objetivo de su discurso. No afrontaremos igual una presentación donde nuestra misión sea dar a conocer un producto entre clientes potenciales, respecto al informe de la última campaña de marketing donde queda claro que se necesita aumentar el presupuesto para dar a conocer a la empresa, ¿lo ves?
Todo se trata de foco en la comunicación y de la efectividad en la transmisión del mensaje deseado.
Con más de 396 cursos dictados, puedo asegurarte de que en mis clases de Oratoria y Dicción podrás llevarte información útil sobre tecnicismos del área, realizarás ejercicios estupendos para conocer mejor tu voz, y sobre todo, aprenderás:
- El valor de la comunicación oral y sus atributos principales.
- Las formas de hablar en público.
- Las mejores estrategias para vencer el miedo escénico.
- Las dinámicas para mantener la atención.
Mi propósito, por tanto, es enseñar a expresarte con propiedad y precisión; a conocer la importancia del lenguaje y a emplear de manera correcta nuestro bello idioma español para transmitir con eficacia tus discursos.
Me encargo de inspirarte a ir adentro de tus temores y verlos a la cara y sonreírles, como un reto capaz de ser superado.
Sé muy bien que hablar en público puede ser tu peor pesadilla. Pero te digo: El miedo escénico se puede vencer y yo te enseño como puedes convertir ese temor en un verdadero placer. Y como digo siempre: Valiente no es aquel que no siente miedo, valiente es quien lo intenta a pesar del miedo.
UNA COACH A VIVA VOZ
Te ayudo a conseguir esa motivación que te aclara la voz con cuidado y dice su discurso con firmeza y seguridad.
Te ayudo a sentir que es desde tus entrañas donde se forma el deseo de decirlo mejor, y con tu postura le dices al mundo que estás allí para hacerte escuchar.
Puedo ser tu coach para lograr la satisfacción de escucharte -con voz sonora y segura- todo lo que tienes para comunicar en tu ámbito profesional.
Tengamos una reunión gratuita de 20 minutos para conocerte y precisar de qué manera puedo llevar una sesión de coaching personalizada, ajustada a tus requerimientos.